20/AGOSTO/2017
salud


ECONOMIA

Allergan dispara sus pérdidas en 2017, hasta los 2.887 millones de euros

La farmacéutica ha publicado los resultados financieros correspondientes a los seis primeros meses del año, en los que las millonarias pérdidas han sido protagonistas.

Brent Saunders, CEO de Allergan.
REDACCIÓN | Dublín - 04-08-2017

La farmacéutica Allergan ha presentado sus resultados financieros en los seis primeros meses de 2017, en los que ha registrado unas pérdidas de 3.430 millones de dólares (2.887 millones de euros), frente a los 385 millones de dólares (324 millones de euros) de pérdidas que presentó en el mismo periodo un año antes.

"El primer semestre se ha registrado un sólido desempeño"
Aunque la compañía señala a la inversión en I+D, las amortizaciones anticipadas de activos y el impacto del tipo de cambio como las responsables de estas pérdidas millonarias.

Y es que, en el segundo trimestre del año, Allergan ha registrado unas pérdidas a los accionistas de 795 millones de dólares (669 millones de euros).

A pesar de todo ello, Brent Saunders, CEO de Allergan, ha indicado que en el primer semestre se ha registrado un "sólido desempeño" y espera que el resto del ejercicio siga el mismo camino.


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.