Alberto de Rosa ejerce como padrino en la graduación de un Máster Oficial de la UCAM

La VI promoción del Máster Oficial en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios ha contado con el consejero delegado de Ribera Salud en el acto que pone fin a sus estudios de posgrado.

Salud35
6 julio 2015 | 17:45 h
Alberto de Rosa, Consejero Delegado del Grupo Ribera Salud.
Alberto de Rosa, Consejero Delegado del Grupo Ribera Salud.
La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la VI promoción del Máster Oficial en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios.

Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Ucam, ha presidido el acto acompañada por Mariano Guerrero, director del Máster; Roberto Ferrándiz, coordinador del mismo, y Alberto de Rosa Torner, consejero Delegado CEO de Ribera Salud, quien ha ejercido como padrino.

De esta forma, el Grupo Ribera Salud sigue mostrando su compromiso con la formación, a pesar de que su campo de actuación se centra en la gestión integral de servicios sanitarios y socio sanitarios; así como en el desarrollo de proyectos en el sector salud a escala nacional e internacional.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído