20/AGOSTO/2017
salud


ECONOMIA

Air Liquide, sólido primer semestre, con aumento de ingresos y beneficios netos

Las decisiones de inversión del Grupo han seguido su curso y actualmente cuenta con una cartera de inversiones de 2.000 de euros para apoyar su crecimiento futuro.

Benoît Potier, presidente y CEO de Air Liquide.
REDACCIÓN | Paris - 29-07-2017

Air Liquide está satisfecho con los resultados económicos del primer semestre del año, en palabras de Benoît Potier, presidente y CEO de la compañía, “el desempeño del Grupo en el primer semestre de 2017 fue sólido, con un mayor crecimiento en los ingresos y ganancias netas, así como una mejora en el margen de operación”.

Además, ha destacado las decisiones de inversión de Air Liquide, que se mantuvieron durante esta parte del ejercicio y por lo que “el Grupo puede contar con una cartera de inversiones de 2.000 millones de euros para apoyar su crecimiento futuro”.

"Air Liquide confía en su capacidad para generar un crecimiento del beneficio neto en 2017"
Y es que, los ingresos en los primeros seis meses del año han superado los 10.293 millones de euros, un 28,4% más que el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los ingresos por los servicios de salud, han registrado un aumento del 4,5%, han mantenido su desarrollo y se han impulsado por el crecimiento sostenido de los servicios de salud en el hogar, higiene e ingredientes especiales.

Por regiones, Air Liquide Home Healthcare está progresando fuertemente en Canadá, Brasil y Argentina; mientras que en Europa, las ventas se han mantenido dinámicas, particularmente en el campo de la diabetes.

Por todo ello, Potier ha asegurado que “asumiendo un entorno comparable, Air Liquide confía en su capacidad para generar un crecimiento del beneficio neto en 2017”.


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.