21/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Air Liquide modernizará las instalaciones del Grupo Yankuang por 100 millones de euros

La compañía ha firmado un contrato para llevar a cabo el diseño y la construcción de estas instalaciones.

REDACCIÓN | Madrid - 12-07-2017

Air Liquide construirá tres unidades de separación de aire para el Grupo Yankuang. Según ha informado la compañía en un comunicado, ha firmado un contrato por valor de más de 100 millones de euros para llevar a cabo el diseño y la construcción de estas instalaciones.

Cada unidad tendrá una capacidad de 3.200 toneladas diarias de oxígeno, además de nitrógeno, para la elaboración de productos químicos a base de metanol
Con el objetivo de elaborar productos químicos a base de metanol, un aditivo que aumenta la eficiencia en la combustión de hidrocarburos, cada unidad tendrá una capacidad de 3.200 toneladas diarias de oxígeno.

Air Liquide ha concretado que, como parte del programa de modernización tecnológica del grupo chino, dos unidades se entregarán en el complejo que la compañía tiene en Rongxin (Mongolia Interior), mientras que la tercera será asignada a la planta de Yulin (Shaanxi).

“Nos complace continuar con nuestro partenariado con el Grupo Yankuang y seguir apoyando el desarrollo de sus actividades. Este hito ilustra nuestra pericia en las tecnologías de producción del oxígeno, combinando fiabilidad y bajo consumo energético en nuestras soluciones,” ha manifestado François Venet, miembro del comité ejecutivo de Air Liquide.

Estas dos compañías colaboran juntas desde el año 2002, cuando tuvo lugar la entrega de otras dos unidades de separación de gases del aire.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.