21/JULIO/2017
salud


RSC

Air Liquide Healthcare renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora

La compañía reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los pacientes hospitalizados por segundo año consecutivo.

De izd, a drcha.: Alejandro Echergaray y Jesús Beristain.
REDACCIÓN | Madrid - 10-07-2017

Air Liquide Healthcare ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora para continuar contribuyendo de forma activa a la mejora de los cuidados a los pacientes hospitalizados. En concreto, la compañía participa en el programa de acompañamiento quirúrgico a pacientes pediátricos, que busca humanizar la estancia en el hospital para que la experiencia de la intervención quirúrgica sea lo más óptima posible.

Este acuerdo permite a Air Liquide Healthcare completar su oferta de servicios en el hospital, colaborando en la mejora de la calidad de vida de los pacientes hospitalizados.

Los propios trabajadores de la compañía han querido involucrarse con los pacientes participando en iniciativas como la customización y entrega de pijamas hospitalarios
Gracias a este programa, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora acompañan a los pequeños pacientes durante todo el proceso: desde antes de la operación, para que estén tranquilos y distraídos, hasta el postoperatorio, cuando el niño se despierta. Los familiares y, sobre todo, el personal sanitario, también se benefician de este programa, ya que les permite concentrarse con mayor facilidad en su labor.

Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a casi 800 niños y más de 1.500 familiares y personal sanitario.

Además se han donado100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros repartidos por toda la geografía española. La colaboración de Air Liquide va más allá de lo económico: los propios trabajadores de la compañía han querido involucrarse con los pacientes, participando en iniciativas como la customización y entrega de pijamas hospitalarios a los pacientes sometidos a algún tipo de tratamiento o talleres de manualidades con los pacientes ingresados.

“Los Doctores Sonrisa realizan una labor única y muy necesaria para hacer más fácil la estancia de los niños y sus familias en los hospitales. Por eso, estamos muy orgullosos de colaborar otro año más con ellos y de reafirmar nuestro compromiso con los pacientes, participando directamente en sus cuidados y en lamejora de su calidad de vida”, ha declarado Jesús Beristain, director general de la actividad hospitalaria de Air Liquide Healthcare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.