Air Liquide Healthcare lanza Care4Chronics para liderar los servicios a pacientes crónicos

La nueva marca de la compañía se enmarca dentro de su nueva estructura de marcas para poder ofrecer nuevos servicios específicos a pacientes y clientes de toda España.

Salud35
30 marzo 2017 | 23:59 h
Air Liquide Healthcare lanza Care4Chronics para liderar los servicios a pacientes crónicos
Air Liquide Healthcare lanza Care4Chronics para liderar los servicios a pacientes crónicos
Air Liquide Healthcare ha lanzado Care4Chronics, su nueva marca para dar servicio a pacientes con patologías crónicas complejas en sus domicilios. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de un proceso de reorganización de la identidad visual de la división de Healthcare en España, que está compuesta a partir de este momento por tres marcas: Air Liquide Healthcare para dar servicio a los pacientes con enfermedades agudas en el hospital, VitalAire para el cuidado los pacientes crónicos con terapias respiratorias y Care4Chronics, que dará servicio a pacientes crónicos complejos en el domicilio.

La marca nace para hacer frente a la necesidad de proporcionar un servicio de atención médica a domicilio para pacientes fragiles con enfermedades crónicas complejas
Care4Chronics nace para hacer frente a la necesidad de proporcionar un servicio de atención médica a domicilio para pacientes frágiles con enfermedades crónicas complejas.

Para alcanzar este objetivo, cuenta con cuatro áreas de especialización: gestión de la cronicidad, servicios de emergencias médicas, cuidados en diabetes (incorpora la marca Novalab), y la búsqueda de nuevas soluciones en atención domiciliaria de pacientes crónicos complejos.

Por otra parte, desde Care4Chronics se desarrollarán nuevas herramientas digitales que optimicen el proceso asistencial y que se aplicarán en un entorno de e-Health.
Dentro de esta reestructuración de marcas, también se incluye la desaparición de la marca Gasmedi y el desarrollo de sus servicios bajo la marca de cuidados domiciliarios VitalAire.

“La nueva organización de nuestros servicios es un paso más hacia la transformación que está llevando a cabo no sólo Air Liquide Healthcare en Iberia, sino el Grupo Air Liquide de manera internacional”, ha explicado Philippe Ogé, el director general de Air Liquide Healthcare Iberia. “En el caso de Care4Chronics, nuestro objetivo es ofrecer a los pacientes crónicos complejos los tratamientos y seguimientos más rigurosos a través de la tecnología para que tengan una mejor calidad de vida durante su enfermedad pudiendo estar el máximo tiempo posible en sus casas. Nuestro compromiso con ellos es, en definitiva, atender a sus necesidades específicas de una forma más personalizada, cercana y en un entorno más humano, el domicilio”.


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