Air Liquide

La compañía ha estrenado su nueva identidad visual y ha establecido su quinto logotipo desde que se fundara hace 115 años.

Salud35
22 enero 2017 | 23:58 h
Air Liquide
Air Liquide
Air Liquide está de enhorabuena, y es que, ha renovado su identidad visual con un nuevo logotipo, el quinto desde que se fundó la compañía hace 115 años.

Según la compañía, este cambio de identidad visual ilustra la transformación del grupo y marca una nueva etapa en su historia y, aunque mantiene los fundamentos de la marca, como el nombre, el código de colores y la construcción del logotipo, el monograma AL da paso a un nuevo símbolo de marca, el "alpha" que simboliza el inicio de una nueva fase.

Por otro lado, la redondez del símolo y la tipografía minúscula evocan la proximidad del grupo con sus stakeholders y su contribución a los grandes desafíos de la sociedad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído