27/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Aier Eye International consigue la autorización de la OPA sobre Clínica Baviera

La CNMV ha aceptado la solicitud que la multinacional asiática comunicó hace poco más de un mes con el objetivo de adquirir el 100% de las acciones de la compañía española.

Eduardo Baviera y Julio Baviera, fundadores de Clínica Baviera.
ALBA GALVÁN | Madrid - 25-05-2017

Aier Eye International ha conseguido la autorización de la Oferta Pública de Adquisición Voluntaria (OPA) que la multinacional asiática solicitó hace poco más de un mes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como ya informamos en ECSalud.com.

De hecho, esta clínica ya confirmó entonces que seis accionistas de la sociedad suscribieron compromisos irrevocables de aceptación de la oferta pública de adquisición del 100% de las acciones.
"La admisión a trámite de la referida solicitud no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta"

Concretamente, la CNMV ha adoptado el siguiente acuerdo con fecha 24 de mayo: “Admitir a trámite, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, la solicitud de autorización presentada con fecha 8/05/2017 por Aier Eye International (Europe), S.L.U. para la formulación de una oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Clínica Baviera, S.A. al entender que el folleto y los demás documentos presentados, tras las últimas modificaciones registradas el 18/05/2017 y la subsanación registrada el 19/05/2017, se ajustan a lo dispuesto en dicho artículo.”

No obstante, la institución ha aclarado que “la admisión a trámite de la referida solicitud no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos”.

Aier Eye cuenta con 130 hospitales oftalmológicos en Asia, dos clínicas en Estados Unidos; y más de 10.000 empleados en todo el mundo, 2.000 de los cuales son oftalmólogos.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.