29/MARZO/2017
salud


ECONOMIA

Affidea Group se hace con Q Diagnostica para entrar en el mercado español

La compañía ha informado de que después de recibir todas las aprobaciones legales necesarias, ha completado con éxito la adquisición del 100% de sus participaciones.

Dimitris Moulavasilis, CEO de Affidea Group.
REDACCIÓN | Madrid - 16-02-2017

Affidea Group ha entrado de lleno en el mercado español gracias a la adquisición de Q Diagnostica, la cual reforzará también su posición en Europa. Y es que, según ha informado la compañía, después de recibir todas las aprobaciones legales necesarias, ha completado con éxito esta compra del 100% de las participaciones en Q Diagnostica de Alantra Private Equity.

Con esta operación amplía su red a 212 centros de diagnóstico y tratamiento del cáncer en 16 países de toda Europa
Se trata del principal proveedor privado de servicios médicos en España, centrado en tecnologías de diagnóstico por imagen, con 33 centros y tres unidades móviles en siete regiones españolas.

“Añadir Q Diagnostica a la red de Affidea y entrar en el mercado español es una prueba de nuestro compromiso de permanencia, ofreciendo una propuesta de valor única y ampliando aún más la oferta de calidad en servicios sanitarios a los pacientes de toda Europa”, ha manifestado Dimitris Moulavasilis, CEO de Affidea Group. “Q Diagnostica es un negocio con gran potencial de crecimiento y una magnífica reputación profesional en España. Estamos ansiosos de abordar la siguiente etapa de su desarrollo juntos”.

Con la adquisición de Q Diagnostica, Affidea Group amplía su red a 212 centros de diagnóstico y tratamiento del cáncer en 16 países de toda Europa, con un enfoque en la realización de diagnósticos rápidos y exhaustivos junto con tratamientos de la máxima calidad, basados en el uso de tecnología punta y profesionales médicos experimentados.

En palabras de Iñaki Eguía, consejero delegado de Q Diagnostica:"Unirnos al líder europeo en servicios de diagnóstico por imagen y tratamiento del cáncer, tanto en número de centros como en calidad, es un hito importante para Q Diagnostica. España es un mercado competitivo y los pacientes continúan exigiendo una mejor atención médica, pero confiamos en el futuro, estamos convencidos de que la combinación de la excelencia médica con la infraestructura médica de vanguardia y el know-how es la receta perfecta para que Q Diagnostica continúe en la senda del éxito."


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.