27/MAYO/2017
salud


ECONOMIA

Affidea Group se hace con Q Diagnostica para entrar en el mercado español

La compañía ha informado de que después de recibir todas las aprobaciones legales necesarias, ha completado con éxito la adquisición del 100% de sus participaciones.

Dimitris Moulavasilis, CEO de Affidea Group.
REDACCIÓN | Madrid - 16-02-2017

Affidea Group ha entrado de lleno en el mercado español gracias a la adquisición de Q Diagnostica, la cual reforzará también su posición en Europa. Y es que, según ha informado la compañía, después de recibir todas las aprobaciones legales necesarias, ha completado con éxito esta compra del 100% de las participaciones en Q Diagnostica de Alantra Private Equity.

Con esta operación amplía su red a 212 centros de diagnóstico y tratamiento del cáncer en 16 países de toda Europa
Se trata del principal proveedor privado de servicios médicos en España, centrado en tecnologías de diagnóstico por imagen, con 33 centros y tres unidades móviles en siete regiones españolas.

“Añadir Q Diagnostica a la red de Affidea y entrar en el mercado español es una prueba de nuestro compromiso de permanencia, ofreciendo una propuesta de valor única y ampliando aún más la oferta de calidad en servicios sanitarios a los pacientes de toda Europa”, ha manifestado Dimitris Moulavasilis, CEO de Affidea Group. “Q Diagnostica es un negocio con gran potencial de crecimiento y una magnífica reputación profesional en España. Estamos ansiosos de abordar la siguiente etapa de su desarrollo juntos”.

Con la adquisición de Q Diagnostica, Affidea Group amplía su red a 212 centros de diagnóstico y tratamiento del cáncer en 16 países de toda Europa, con un enfoque en la realización de diagnósticos rápidos y exhaustivos junto con tratamientos de la máxima calidad, basados en el uso de tecnología punta y profesionales médicos experimentados.

En palabras de Iñaki Eguía, consejero delegado de Q Diagnostica:"Unirnos al líder europeo en servicios de diagnóstico por imagen y tratamiento del cáncer, tanto en número de centros como en calidad, es un hito importante para Q Diagnostica. España es un mercado competitivo y los pacientes continúan exigiendo una mejor atención médica, pero confiamos en el futuro, estamos convencidos de que la combinación de la excelencia médica con la infraestructura médica de vanguardia y el know-how es la receta perfecta para que Q Diagnostica continúe en la senda del éxito."


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.