24/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Acorda Therapeutics lanza Amazon Alexa Skill

Con motivo de la celebración del mes de la Esclerosis Múltiple, la compañía ha presentado un dispositivo que ofrece información por voz sobre la enfermedad y sus síntomas.

REDACCIÓN | Madrid - 13-03-2017

Acorda Therapeutics ha aprovechado el mes de concienciación sobre la esclerosis múltiple para lanzar Amazon Alexa Skill, un dispositivo de voz que permite que los usuarios pregunten sus dudas con el objetivo de que aprendan nuevos conceptos acerca de esta enfermedad y encuentren información útil sobre sus síntomas.
La herramienta utiliza comandos de voz para interactuar con los usuarios y selecciona al azar uno de los casi 50 consejos y datos sobre la enfermedad leyéndolo en voz alta

La herramienta utiliza comandos de voz para interactuar con los usuarios, de manera que cuando éstos le dicen “Alexa, inicie MS Awareness”, el dispositivo seleccionará al azar uno de los casi 50 consejos y datos sobre esclerosis múltiple y lo lee en voz alta.

“Estamos orgullosos de estar a la vanguardia en el uso de esta nueva tecnología para conectar con los pacientes”, ha indicado Michael Russo, director ejecutivo de Estrategia Digital Corporativa e Innovación de Acorda Therapeutics. “La educación es un componente clave a la hora de luchar contra la esclerosis múltiple y a medida que avanzamos hacia una sociedad cada vez más digital, es importante que ofrezcamos soluciones que se adapten a las necesidades de las personas y a su día a día”.

Por otra parte, Acorda Therapeutics también ha sido premiada por su aplicación MS Selh, y ha desarrollado Carity Miles, una aplicación gratuita que permite a los usuarios recaudar dinero por caminar, correr, o andar en bicicleta con el objetivo de destinar los fondos recaudados a una ONG.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.