28/JULIO/2017
salud


RSC

Air Liquide Healthcare patrocina una marcha ciclista solidaria por la parálisis cerebral

La compañía apoya por tercer año consecutivo a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral con esta iniciativa en la que han participado más de 1.000 personas.

REDACCIÓN | Madrid - 27-06-2017

Air Liquide Healthcare ha patrocinado por tercer año consecutivo la V marcha cicloturista que organiza la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) con el objetivo de dar visibilidad y luchar por los derechos fundamentales de los pacientes.
La compañía ha proporcionado el helio para los globos y también las bolsas que recibían los corredores y que contenían un maillot, calcetines y una pulsera solidaria

En su quinta edición, más de 1.000 personas se han unido para pedalear los 90 kilómetros de distancia que comprendía esta marcha ciclista, con el objetivo de concienciar a la sociedad y fomentar el conocimiento sobre la parálisis cerebral.

Durante la carrera, Air Liquide Healthcare ha proporcionado el helio para los globos y también las bolsas que recibían los corredores y que contenían un maillot, calcetines y la pulserasolidaria Avapace. Además, varios empleados de la compañía también han querido mostrar su compromiso y han formado parte de este pelotón solidario.

Al finalizar la marcha se han realizado distintas actividades lúdicas, como el sorteo de ropa especializada y complementos.

El patrocinio de esta marcha forma parte del compromiso que Air Liquide Healthcare asume con los pacientes. Un compromiso que tiene como objetivo dar mayor visibilidad y mejorar su calidad de vida, para que dentro de su enfermedad se encuentren más protegidos y más integrados en la sociedad.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.