Empresas con Salud
  fecha
Sábado, 25 de marzo de 2017
 
 
Documento sin título
  INICIO NOTICIAS NUESTROS PROFESIONALES CONCESIONES VÍDEOS OTRAS ÁREAS CONTACTAR  
Documento sin título
RIBERA SALUD GRUPO
Grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Desde 1997 se dedica única y exclusivamente al modelo de colaboración público privado o "Modelo Alzira" como concesionarios de la Administración Pública con proyectos en la Comunidad Valenciana, en la Comunidad de Madrid y a nivel internacional. Un modelo de sanidad pública moderna y sostenible, con grandes profesionales y la mejor tecnología al servicio de los ciudadanos.
 
               
 

Los hospitales del grupo Ribera Salud, reconocidos por su Gestión Hospitalaria Global

27-10-2016 Documento sin título
 
 
 
 

Los tres hospitales públicos gestionados por el grupo Ribera Salud han vuelto a situarse en la lista TOP 20, un ranking que mide cada año la calidad de los centros hospitalarios públicos y privados en toda España. Concretamente, los hospitales de Alzira, Torrevieja y Vinalopó han obtenido un total de siete premios, en distintas categorías.

El Hospital Universitario de Torrevieja se alza con el premio en las cinco categorías: área de corazón, musculoesquelética, riñón y vías urinarias, cirugía digestiva y gestión
Junto con el Hospital La Fe, han sido los únicos centros públicos de la Comunidad Valenciana que han sido reconocidos en este Programa de benchmarking hospitalario nacional en su decimoséptima edición.

Cabe destacar el reconocimiento a la Gestión Hospitalaria Global que ha premiado la labor de las tres concesiones sanitarias, en la categoría de “Grandes hospitales generales”, es decir, aquellos que cuentan con más de 250 camas. El Hospital Universitario de Torrevieja se ha situado, además, entre los mejores de España en las áreas de corazón, muscuoloesquelético, riñón y vías urinarias y cirugía digestiva.

El certamen ha valorado la calidad y eficiencia de los 72 hospitales que han participado, en su gestión global y en diversas áreas clínicas. Además, los 20 hospitales TOP 2016 muestran resultados de calidad, destacando en menor mortalidad intrahospitalaria, productividad y eficiencia notablemente mayores tratando a pacientes más complejos, entre otras características.

Con estos nuevos galardones, los centros hospitalarios del Grupo Ribera Salud acumulan 44 premios Top 20.

El equipo directivo de los centros ha manifestado su satisfacción por la inclusión de los hospitales en esta lista y han valorado los premios como un reconocimiento a la sanidad pública valenciana, al modelo de colaboración público privada, y sobre todo al trabajo y compromiso de sus profesionales por ofrecer una atención de la máxima calidad.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

salud

'Los profesionales que prestamos servicio en el Hospital de Denia lo hacemos con la máxima pasión y dedicación'

Magdalena Puig Torres. Admisión principal.Hospital de Denia
salud
salud
 
 

© Copyright 2016 ECSalud.com. Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Publicidad | Política Cookies | Redacción | Dirección

Calle Batalla de Belchite 5 - 4ª planta, 28045 Madrid (España) - Tlf (34) 91 014 83 70 - info@mediforum.es