Empresas con Salud
  fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017
 
 
Documento sin título
  INICIO NOTICIAS NUESTROS PROFESIONALES CONCESIONES VÍDEOS OTRAS ÁREAS CONTACTAR  
Documento sin título
RIBERA SALUD GRUPO
Grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España. Desde 1997 se dedica única y exclusivamente al modelo de colaboración público privado o "Modelo Alzira" como concesionarios de la Administración Pública con proyectos en la Comunidad Valenciana, en la Comunidad de Madrid y a nivel internacional. Un modelo de sanidad pública moderna y sostenible, con grandes profesionales y la mejor tecnología al servicio de los ciudadanos.
 
               
 

Ribera Salud, un modelo sanitario que crea más de 5.000 empleos

18-09-2016 Documento sin título
 
 
 
 

Ribera Salud es el grupo de gestión sanitaria de referencia internacional en el desarrollo de las iniciativas de colaboración público-privadas, y que gestiona en la Comunidad Valenciana los Departamentos de Salud integrados de Alzia, Torrevieja, Denia y Vinalopó.

Además, en la Comunidad de Madrid está presente en la sociedad BR Salud y ha participado en la planificación, construcción, puesta en marcha y consolidación del Hospital de Manises en Valencia y del Hospital de Torrejón de Ardoz en Madrid.

"El modelo del grupo Ribera Salud permite afrontar los retos a los que se enfrentan los sistemas de salud desarrollados"
De este modo, ha tenido la posibilidad de ensayar y anticipar algunas fórmulas para afrontar los retos a los que se enfrentan los sistemas de salud desarrollados y ha sido objeto de estudio por diversas instituciones internacionales.

Y es que, el modelo de gestión de Ribera Salud como organización sanitara integrada, se desarrolla a partir de una red de servicios que ofrece una atención coordinada a los pacientes, centrada en sus necesidades y que se responsabiliza de los resultados y costes. En este sentido, el grupo trabaja para garantizar el sistema sanitario, lo que supone mejorar la salud, reducir los costes y mejorar los cuidados.

Pero además, desde 2013 el grupo de gestión sanitaria ha desarrollado una estrategia pionera en Europa para aumentar la participación de la ciudadanía en la configuración y prestación del servicio de salud.

Sin embargo, uno de sus pilares es “hacer más con menos”. Es decir, las probabilidades de sostenibilidad de los sistemas sanitarios pasan porque estos se ajusten al contexto, realidad y retos actuales, ofreciendo mejor salud, mejores cuidados y menores costes, todo ello asociado una mayor calidad asistencial.

No obstante, todo esto no se podría llevar a cabo sin un equipo de valor, por eso, desde Ribera Salud ponen el foco en en valor de sus profesionales, más de 5.000 personas a los que este proyecto de colaboración público-privada ha dado empleo y que, junto con una inversión superior a 600 millones de euros, ayudan a la estabilidad del sistema sanitario.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

salud

'Con las nuevas tecnologías disponemos de toda la información de los pacientes en un ‘clic’ y desde cualquier punto del hospital'

Mari Cruz Cabanero Llópez. Enfermera de la unidad de hospitalización quirúrgica del Hospital del Vinalopó.
salud
salud
 
 

© Copyright 2016 ECSalud.com. Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Publicidad | Política Cookies | Redacción | Dirección

Calle Batalla de Belchite 5 - 4ª planta, 28045 Madrid (España) - Tlf (34) 91 014 83 70 - info@mediforum.es