20/ENERO/2017
salud

En Primera Persona

Jordi Surrallés

Director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


Jordi Surrallés ha sido nombrado director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau de Barcelona. Con un doctorado en genética y experiencia postdoctoral en Holanda y Finlandia, el doctor Surrallés lidera un grupo de investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), institución en la que además es catedrático de Genética, profesor ICREA-Academia y enseña diagnóstico genético molecular y predisposición genética al cáncer. Surrallés ha supervisado 25 proyectos de investigación financiados por instituciones públicas o privadas a nivel internacional con más de 4 millones de euros en los últimos 10 años, y ha participado en diversos ensayos clínicos, patentes y contratos con fundaciones privadas y compañías biotecnológicas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en En Primera Persona




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Dedalus GS y Umanick acuerdan su colaboración comercial

La compañía de software sanitario integrará en su portfolio de soluciones las últimas tecnologías de identificación biométrica para mejorar la seguridad del paciente.


Quirónsalud clausura el primer programa de su Campus

El Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz ha sido el escenario del acto que ha puesto fin a la primera promoción del programa “Ser líder en Quirónsalud”.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



El PSOE toma la iniciativa para traer a España la PrEP contra el VIH

Los socialistas han solicitado que se debata en una próxima Comisión de Sanidad la estrategia del Ministerio para autorizar esta combinación de medicamentos indicada para prevenir la infección por VIH. Organismos como la OMS o la EMA recomiendan su autorización.

La Enfermería critica el desconocimiento del PP por llamar ATS a los profesionales

La Mesa de la Profesión enfermera ve un ejemplo de la “falta de interés” que muestra el partido por la profesión al considerar, en un escrito sobre el Congreso Nacional, a los enfermeros como ayudantes técnicos sanitarios.

Epidemia de gripe

Ángel Gil de Miguel, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública por la URJC y miembro de la junta directiva de AMYS

2017: ¿El año del empleo sanitario estable?

Ángel Espínola
Redactor en ConSalud.es.