22/JUNIO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




El candidato a la presidencia de Cofares respalda las acciones del colegio de farmacéuticos

Juan Ignacio Güenechea se ha mostrado en contra de los recortes a las farmacias y apoya las acciones emprendidas para corregir los efectos económicos en el sector.


Asebio y CEU San Pablo despiden a la primera promoción de su Máster

Ambas entidades han celebrado el acto de graduación de los alumnos de su Máster en Gestión de Empresas Biotecnológicas de la Salud.



iCare Monitor de la Salud

Aplicación destinada a medir a través del smartphone la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la capacidad auditiva, la agudeza visual o la frecuencia respiratoria.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




Florentino Pérez “huye” del caso Son Espases vendiendo su participación a un banco francés

El grupo constructor ACS, presidido por Florentino Pérez, vende el 80% de sus participaciones indirectas en las sociedades que gestionan tres hospitales en Baleares al grupo Mirova, fondo de inversión del banco francés Natixis. Entre los hospitales cedidos se encuentra el Son Espases, cuya adjudicación está siendo investigada por los tribunales.

Los hematólogos europeos demandan la ampliación a cinco años del periodo formativo

La Asociación Europea de Hematología (EHA), presenta un documento en el que piden a los Gobiernos de los países miembros que adopten un tiempo medio de formación de un lustro.

La oposición critica la debilidad del Interterritorial para la toma de decisiones sanitarias

PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos creen que con el actual reglamento del Consejo Interterritorial se dificulta la puesta en marcha de acciones concretas y se reduce a llegar a acuerdos consensuados anteriormente. Reclaman que sea vinculante.