16/AGOSTO/2017
salud

Barómetro Negativo

Toni Comín: Balance polémico

Consejero de Salud de Cataluña

REDACCIÓN | Madrid - 17-03-2017 | 0


Pese a que, según el Consejero de Salud de Cataluña, Toni Comín, su departamento ha cumplido durante su primer año el 85% de los objetivos anunciados al principio de la legislatura, tanto la oposición política, como los profesionales sanitarios, han advertido de los problemas surgidos a raíz de la gestión del consejero. De hecho, los trabajadores del transporte sanitario han convocado una huelga para Semana Santa por la inacción de Salud ante el incumplimiento del contrato por parte de la empresa adjudicataria del servicio, lo que se une a polémicas como la protagonizada por los trabajadores del Parc Taulí de Sabadell debido a la “presión asistencial” o la negativa recibida tras haber manifestado su intención de comprar el Hospital General de Cataluña.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en Barómetro Negativo




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Purdue Pharma, demandada de nuevo por fomentar la epidemia del consumo de opiáceos

El estado de Carolina del Sur ha denunciado a la compañía por prácticas engañosas que podrían haber contribuido al incremento del uso de estos medicamentos.


Praxair y Linde declaran efectiva la combinación de sus negocios

La declaración de registro de la nueva sociedad presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos se ha declarado efectiva con fecha 14 de agosto de 2017.



CSOnline Extremadura

Aplicación de la Consejería extremeña que facilita el acceso a los usuarios a los trámites más utilizados en su relación con el Servicio Extremeño de Salud.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




Los problemas en la replicación del ADN pueden causar cambios epigenéticos heredables

Investigadores españoles también han identificado a través de un estudio la causa de estos cambios epigenéticos, que está relacionada con un mecanismo molecular que se encarga de silenciar los genes.

La Enfermería denuncia la persecución contra los profesionales en Venezuela

Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería de España, ha vuelto a denunciar esta vulneración de derechos ante el Consejo Internacional de Enfermería.

La Ribera defiende el refuerzo de la asistencia sanitaria en verano y desmiente a Simap

El Departamento de Salud del hospital valenciano niega las acusaciones del Sindicato Médico de Asistencia Pública, que ha denunciado la falta de recursos en Alzira.

Francisco Mojica: Premio Albany

Investigador y profesor de la Universidad de Alicante.