18/AGOSTO/2017
salud

App Saludable

S'Acabó

Se trata de una aplicación gratuita para dejar de fumar, creada por la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET).

Gratis. Disponible para Apple y Android.

REDACCIÓN | Madrid - 30-03-2017 |


Dejar de fumar puede ser un proceso tortuoso. Cualquier ayuda es poca, por eso la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET) ha creado una aplicación gratuita para facilitar la dificultosa tarea. S’Acabó contiene diferentes menús con consejos y ayudas para poder hacer frente a las primeras semanas sin fumar. Las secciones disponibles van desde los hábitos que incitan a coger un cigarro para evitarlos, pautas para el autocontrol cuando vuelvan las ganas, formas de hacer frente al síndrome de abstinencia, los logros conseguidos, así como los beneficios y los motivos de renunciar al poco saludable vicio.

El objetivo de este proyecto, cuenta la junta directiva de SEDET, es el de “elaborar una app de calidad, fácil de manejar y atractiva que contara con el aval y rigor científico que nuestra sociedad se ha ganado a lo largo de toda su trayectoria. Creemos que el reto se ha conseguido y que a partir de ahora todos (profesionales y población) contaremos con una excelente instrumento de ayuda para el proceso de deshabituación tabáquica.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios #