20/AGOSTO/2017
salud

App Saludable

Jacoti ListenApp

Aplicación que actúa como audífono a través de un audiograma para compensar las deficiencias auditivas.

Gratis. Disponible para Apple

REDACCIÓN | Madrid - 02-05-2017 | 0


Jacoti ListenApp es un software que actúa como un audífono, utilizando su audiograma (obligatorio) para mejorar el sonido y compensar sus deficiencias auditivas. La aplicación está clasificada por la FDA como un dispositivo médico de Clase I en Estados Unidos y cumple con los requisitos CE para dispositivos médicos (CE 0086) en Europa. Procesa el sonido ambiental para ayudarle a lidiar con situaciones acústicas difíciles, pero sin agotarle debido a un exceso de amplificación. También procesa el sonido de las aplicaciones que admiten la función iOS Inter-App Audio, la cual permite compensar las deficiencias auditivas también en otras aplicaciones.

Jacoti ListenApp se ha diseñado para amplificar el sonido y transmitirlo al oído, compensando de esta forma las deficiencias auditivas. Está indicada para personas con una pérdida auditiva de leve a moderada. Los datos de su audiograma se utilizan para optimizar el rendimiento de Jacoti ListenApp para su situación en particular. Se ha diseñado para utilizarse junto con unos auriculares específicos, por lo que se recomienda encarecidamente su uso para asegurarse de que la app funcione correctamente.

Jacoti ListenApp dispone de una interfaz muy intuitiva para personas de todas las edades. Además, su capacidad de funcionamiento en segundo plano permite utilizarla mientras navega por internet, escribe mensajes de correo electrónico, hace fotografías, etcétera. Asimismo, también dispone de distintos modos de escucha y controles avanzados, como un regulador de bajos y agudos, que permiten personalizar la aplicación a sus dificultades auditivas en particular.

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Las empresas del sector salud se vuelcan con Barcelona tras el atentado

Compañías relacionadas con el mundo sanitario como Teva, Philips, Linde, Quirónsalud, Ribera Salud o Idis han mostrado sus condolencias a las víctimas a través de las Redes Sociales.


Mylan paga 396 millones de euros para resolver las reclamaciones sobre EpiPen

La farmacéutica ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para resolver las demandas que han rodeado a su antihistamínico de emergencia.



Guía para las Cefaleas

Herramienta destinada al sector profesional sanitario con el objetivo de facilitar el diagnóstico y tratamiento de las cefaleas.

GRATIS. Disponible para Android y Apple.




“Los médicos tenemos una situación de precariedad elevada como nunca antes”

Serafín Romero, presidente de la Organización Médica Colegial de España.

La cilastatina como nefroprotector, un gran hallazgo para abordar el fracaso renal

Un grupo de investigación ha descubierto la nula interferencia de la cilastatina sobre los tratamientos ante los cuales protege al riñón, como citotóxicos, inmunosupresores o antibióticos.

Una dieta rica en grasas y azúcares disminuye los efectos de los polifenoles

Según un trabajo del CSIC, una dieta desequilibrada reduce los metabolitos de polifenoles, compuestos que tienen efectos en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Detectan la relación entre la obesidad mórbida y la proteína que fija las hormonas sexuales

Una investigación detecta diferencias significativas en la hormona SHBG dependiendo del sexo y sobrepeso, con cambios en los niveles de testosterona y estradiol.