24/ABRIL/2017
salud

App Saludable

FoodMeter

Aplicación destinada a averiguar las cantidades y tipos de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento.

2,99€. Disponible para Android y Apple.

REDACCIÓN | Madrid - 31-01-2017 | 0


FoodMeter es una aplicación destinada a averiguar las cantidades de calorías, así como de tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento, tan solo moviendo un dedo por la pantalla. Una herramienta idónea para todo aquel que le preocupa lo que come y que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a las necesidades de cada individuo.

Esta herramienta cumple cinco funciones integradas en la misma aplicación: calcula cuál es la composición de cada alimento respecto a nutrientes y calorías; permite diseñar todo tipo de recetas, añadir los ingredientes según la pantalla de fotos y automáticamente aparecerán todos los nutrientes de una receta (sin meter ningún dato adicional); computa las necesidades calóricas y de nutrientes de cada usuario personalizando e individualizando al máximo, generando gráficas y tablas de componentes; produce informes de datos directamente en la app para entregar impresos o enviar vía mail a su especialista por semanas, meses y años, y facilita la interacción social al compartir las distintas recetas con sus nutrientes, aporte calórico y su foto en redes sociales.

FoodMeter, aplicación avalada por la Fundación Alimentación Saludable y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), permite gracias al conocimiento de los valores nutricionales consumidos adoptar una dieta equilibrada en función de las necesidades de cada usuario, sin descartar alimentos que por desconocimiento o falsos mitos, no se consumen.


- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Asisa tiene un problema: las exclusiones de sus pólizas

Aunque se escuda en ellas para rechazar la cobertura de ciertos tratamientos, la Ley del Contrato de Seguro establece que éstas deben ser aceptadas por escrito por los asegurados.


Fujifilm invierte 108 millones para la producción de fármacos biológicos

La compañía japonesa pretende convertirse en un competidor del área hacia 2023 para poder liderar en un futuro el negocio de productos biológicos CDMO en los Estados Unidos.



AudCal

Aplicación audiológica desarrollada para representar gráficamente los niveles de audición.

Gratis. Disponible para Apple




El aceite de palma y la mantequilla, ligados a la aparición de la artrosis

El director de este estudio, Yin Xiao, explica que una dieta con carbohidratos sencillos y grasas saturadas al 20% es suficiente para provocar cambios en la rodilla.

La sanidad privada desmonta la trama de Podemos

El grupo Think Tank de Supervivencia Sanitaria asegura que en un horizonte inmediato de siete años se necesitan más de 32.000 millones de euros para mantener al modelo a pleno rendimiento.

El Congreso debate en Comisión los presupuestos sanitarios para 2017

En la Comisión de Sanidad de este martes comparecerán, entre otros, José Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo, o Mario Garcés Sanagustín, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.