19/FEBRERO/2017
salud

App Saludable

FoodMeter

Aplicación destinada a averiguar las cantidades y tipos de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento.

2,99€. Disponible para Android y Apple.

REDACCIÓN | Madrid - 31-01-2017 | 0


FoodMeter es una aplicación destinada a averiguar las cantidades de calorías, así como de tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas o vitaminas de cada alimento, tan solo moviendo un dedo por la pantalla. Una herramienta idónea para todo aquel que le preocupa lo que come y que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a las necesidades de cada individuo.

Esta herramienta cumple cinco funciones integradas en la misma aplicación: calcula cuál es la composición de cada alimento respecto a nutrientes y calorías; permite diseñar todo tipo de recetas, añadir los ingredientes según la pantalla de fotos y automáticamente aparecerán todos los nutrientes de una receta (sin meter ningún dato adicional); computa las necesidades calóricas y de nutrientes de cada usuario personalizando e individualizando al máximo, generando gráficas y tablas de componentes; produce informes de datos directamente en la app para entregar impresos o enviar vía mail a su especialista por semanas, meses y años, y facilita la interacción social al compartir las distintas recetas con sus nutrientes, aporte calórico y su foto en redes sociales.

FoodMeter, aplicación avalada por la Fundación Alimentación Saludable y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), permite gracias al conocimiento de los valores nutricionales consumidos adoptar una dieta equilibrada en función de las necesidades de cada usuario, sin descartar alimentos que por desconocimiento o falsos mitos, no se consumen.


- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




HM Hospitales alcanza los 1.000 pacientes en sus ensayos clínicos oncológicos

Los pacientes se han beneficiado del acceso a tratamientos oncológicos innovadores no disponibles de forma convencional.


Novartis lidera el ránking Top Employers España 2017

Además, Janssen, Sandoz, MSD, AbbVie o Boehringer Ingelheim, son algunas de las compañías del sector que también han obtenido este reconocimiento.



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



Comienza un ensayo clínico para tratar con ultrasonidos el cáncer de próstata localizado

La Clínica Universidad de Navarra es uno de los dos únicos centros de nuestro país que participan en una investigación internacional en la que se incluyen diez hospitales más de Alemania, Canadá y Estados Unidos.

La Aemps emite opiniones positivas para cuatro fármacos en enero

La Agencia del Medicamento ha ofrecido su visto bueno de tal forma que podrán ser aprobados para su comercialización en los próximos meses.

Seguir una dieta mediterránea mejora las funciones del colesterol bueno

Para llevar a cabo este trabajo, los investigadores escogieron aleatoriamente una submuestra de 296 voluntarios del Estudio Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea).

La Fundación Semergen pone en marcha un estudio sobre la hiperplasia benigna de próstata

El estudio, denominado COSTUme-AP, tendrá como objetivo analizar el impacto de los síntomas del tracto urinario inferior en pacientes con hiperplasia benigna de próstata, así como su relación con la disfunción eréctil.