20/JULIO/2017
salud

App Saludable

Mi ovulación

Herramienta que permite disponer de un calendario de fertilidad con el objetivo de aumentar las probabilidades de quedarse embarazada.

Gratis. Disponible iTunes y Android.

REDACCIÓN | Madrid - 13-07-2017 | 0


Doctissimo ha lanzado una aplicación que ayuda a las mujeres que deseen quedarse embarazadas a incrementar sus probabilidades. Entre los métodos que utiliza esta app para establecer con precisión los días fértiles de una persona se encuentran: la indicación de las fechas durante las que tiene lugar la menstruación de una mujer, la medición de su temperatura corporal así como el control del aspecto de su moco cervical.

Respecto a información acerca de cómo quedarse embarazada, esta aplicación “Mi ovulación” propone una selección de artículos acerca de temas clave como el ciclo menstrual, el periodo de fertilidad o la alimentación que favorece la salud.

Por último, la app también dispone de una sección de preguntas frecuentes, en la que los usuarios pueden consultar sus dudas más básicas. Además, en caso de querer exportar los datos, se pueden recibir en el correo electrónico mediante una sencilla función.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Philips fortalece su negocio de ultrasonidos... con una nueva la adquisición

La compañía se ha hecho con las aplicaciones clínicas y el software de imágenes del proveedor de análisis de imágenes inteligentes TomTec Imaging Systems.


GB Sciences probará terapias con cannabinoides en humanos

La compañía está planeando estudios piloto en humanos para dos de sus terapias para el dolor crónico y la enfermedad de Parkinson.



Guía de administración de medicamentos

Aplicación móvil desarrollada por el Hospital de Burgos, que informa a los profesionales sobre la administración de medicamentos por vía parenteral.

Gratis. Disponible en iTunes y en Google Play.




Los seis meses de Trump contra el Obamacare

El presidente de los Estados Unidos cumple este jueves seis meses de mandato. La derogación del Obamacare, una de sus promesas electorales, sigue siendo un lastre sin resolver.

El PSOE traslada a la Comisión de Sanidad el repunte de muertes por ola de calor

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso ha solicitado explicaciones sobre la ejecución del Plan de Actuaciones Preventivas debido a que, hasta julio, se han producido las mismas muertes por golpe de calor que durante 2016.