28/ABRIL/2017
salud

Actualidad Gráfica

El tercer Rey Mago se pierde en busca de la investigación contra el cáncer

Grupo Español de Pacientes con Cáncer lanza una campaña para prescindir en los actos públicos de uno de los tres Reyes Magos y destinar el importe ahorrado a investigación contra el cáncer.

REDACCIÓN | Madrid - 03-01-2017 | 0


Según la Sociedad Española de Oncología Médica, se estima que en 2020 una de cada tres personas sufrirá cáncer en algún momento de su vida. Por eso, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) ha puesto en marcha una campaña que se pregunta qué pasaría si esta proporción de enfermos de cáncer acabase afectando también a los Reyes Magos. Con el lema "Conoce la historia de los dos Reyes Magos, ayúdanos a cambiarla", el colectivo pide a los responsables (centros comerciales, agrupaciones de vecinos, concejalías…) de invitar a sus majestades de Oriente que este año sólo cuenten con dos de los reyes y destinen lo ahorrado a investigación contra el cáncer. De esta forma, explica Gepac, se regala ilusión y esperanza a todos los pacientes, al tiempo que se trabaja para que esta cifra de enfermos no siga ascendiendo en el futuro.

Lo último publicado en Actualidad Gráfica




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




El Grupo Cofares inaugura su nuevo almacén de Mallorca

La nueva instalación está ubicada sobre una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y tiene la capacidad de gestionar más de 18.000 referencias de medicamentos y parafarmacia.


Praxair vende un 9% más en el primer trimestre de 2017

La compañía ha registrado unas ventas de 2.509 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio fiscal.



Zen

Aplicación que facilita a los usuarios llevar a cabo hábitos saludables a través del equilibrio entre cuerpo y mente.

Gratis. Disponible para Apple y Android




La Paz, referente en el diagnóstico precoz de endometriosis a nivel nacional

El centro madrileño atiende cada año a más de 2.000 mujeres y diagnostica el mayor número de casos tempranos de esta enfermedad. Ahora, ha acogido un encuentro internacional sobre ella.

Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena

La Unidad de Hospitalización de Psiquiatría del centro murciano ha creado la sala confort con el objetivo de humanizar el cuidado de estos pacientes en situación de crisis.

La caza de brujas de Montón contra La Ribera se topa con la Justicia

El Tribual Superior de Justicia de Valencia suspende un mes y medio los plazos para la aplicación de las normas de reversión del Hospital de La Ribera al considerar que hay una desproporción entre el tiempo que la Administración concede a la concesionaria para cumplimentar sus requerimientos de información y el que la misma se reserva para la comprobación de dicha documentación.