25/JULIO/2017
salud

App Saludable

Mi ovulación

Herramienta que permite disponer de un calendario de fertilidad con el objetivo de aumentar las probabilidades de quedarse embarazada.

Gratis. Disponible iTunes y Android.

REDACCIÓN | Madrid - 13-07-2017 | 0


Doctissimo ha lanzado una aplicación que ayuda a las mujeres que deseen quedarse embarazadas a incrementar sus probabilidades. Entre los métodos que utiliza esta app para establecer con precisión los días fértiles de una persona se encuentran: la indicación de las fechas durante las que tiene lugar la menstruación de una mujer, la medición de su temperatura corporal así como el control del aspecto de su moco cervical.

Respecto a información acerca de cómo quedarse embarazada, esta aplicación “Mi ovulación” propone una selección de artículos acerca de temas clave como el ciclo menstrual, el periodo de fertilidad o la alimentación que favorece la salud.

Por último, la app también dispone de una sección de preguntas frecuentes, en la que los usuarios pueden consultar sus dudas más básicas. Además, en caso de querer exportar los datos, se pueden recibir en el correo electrónico mediante una sencilla función.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




MSD y Samsung Bioepis lanzan una alternativa más barata para la artritis reumatoide

Ambas compañías han asegurado que el precio de venta de su fármaco para esta patología es un 35% más barato que el medicamento más vendido de Johnson & Johnson.


Endo se deshace de 840 empleados con el cierre de la planta de Alabama

La compañía alega que se ha visto afectada por la caída de las ventas de genéricos de productos básicos, por lo que prescindirá de las instalaciones y sus trabajadores.



PharApp

Herramienta que permite que el usuario reciba la información relativa a cómo, cuándo y qué dosis debe tomar el paciente.

Gratis. Disponible en en iTunes y Android.




A la Comunidad Valenciana “le es imposible” ponerse al día con el pago a los farmacéuticos

La Consejería de Hacienda le ha transmitido a los farmacéuticos de Valencia que, debido a la “infrafinanciación autonómica” no pueden regularizar la situación. No obstante, se han comprometido a “mantener una regularidad en el pago actual”.

El Hospital no permite a los padres de Charlie llevarse al bebé a casa

Lo habían solicitado al juez, pero desde el centro hospitalario destacan que el sistema de ventilación asistida sólo puede ser facilitado en el centro médico.